Quien sabe disfrutar de la vida encuentra el placer en las cosas simples.
El amanecer de cara al sol, la brisa de la ribera entrando por el ventanal y el reflejo del cielo en el agua. La naturaleza nos inspira, nos brinda el impulso para crecer, para avanzar, nos permite trazar el camino.
Aprender a disfrutar de esos detalles es saber que, después de todo, trascender depende sólo de cómo elegimos vivir nuestras experiencias, cómo decidimos ver el mundo.
Un nuevo ícono en el Tigre
El diseño está pensado en miras al bienestar en una atmósfera serena, con atractivas vistas que invitan a vivir o trabajar despreocupada y apaciblemente.
El equilibrio entre el trabajo y la vida personal se potencia aquí, donde el río acompaña el desarrollo de un propósito de vida. Un edificio sólido, austero y simple en una inmejorable locación con infraestructura mejorada en los últimos años y con un magnífico potencial de crecimiento. Tranquilidad, exclusividad e innovación son las premisas de Domus Delta.
Versatilidad y confort
Domus Delta ofrece diseño y estilo. Creado con excelentes materiales, terminaciones de categoría, amplios balcones y ventanales con vistas excepcionales, brinda la posibilidad de disfrutar sus unidades de uno y dos ambientes tanto para la vivienda como para uso profesional. Experimente las ventajas de vivir y trabajar en un entorno que combina la calma del Río con el movimiento de la ciudad.
Amenities
-Amenities en el último nivel para disfrutar al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados.
-Terraza verde en todo su perímetro, una pileta con solarium y espacios de uso común con parrillas.
Continuando con la filosofía de la familia Domus, Delta mantiene en su arquitectura el diseño y calidad que hacen de estos proyectos una propuesta singular. El cuidado de los detalles, la amplitud de sus espacios, la elección de materiales sobresalientes y terminaciones excepcionales encuentra también aquí una marca de estilo.
Domus Delta llega para completar el conjunto
de edificios de categoría: